Necesitas más información? Quieres concertar una visita?

Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario:

He leído y acepto la Política de Privacidad
    Si, soy mayor de edad

Flores de Bach

El tratamiento con flores de Bach trabaja sobre el aspecto emocional que crea i mantiene el trastorno o síntoma. Considera que las emociones negativas son la causa de las enfermedades. AL contrario de la medicina clásica, trata la causa y no solo des del síntoma, entendiendo al ser humano como un todo indivisible entre la mente, el pensamiento, el alma y la parte física. La terapia floral aporta un complemento terapéutico de los trastornos psíquicos, en la resolución de los conflictos internos y en la mejora de muchas de las enfermedades psicosomáticas.

Ayudan a mejorar la motivación, la concentración, la capacidad para entender de los errores, la paciencia y la perseverancia. Dan energía y esperanza para las dificultades graves o cuando el niño siente que no puede con todo lo que tiene por hacer. Muy efectivas en trastornos como la Dislexia, Discalculia, TDAH y TANV.

Momentos de bajo estado de ánimo, con tristeza y desmotivación. Para momentos de irritabilidad y conductas descontroladas y agresivas. Baja autoestima e inseguridad.

Dificultades para hacer amistades, timidez-inhibición.

Para los miedos, dificultades para conciliar el sueño. Para los niños que se despiertan varias veces durante la noche y para los terrores nocturnos.

Desgana, comer de forma compulsiva.

Separación, duelo, etc.